CONTACTO

Bienvenido, estás en Éxito y Error, un espacio creado por un entusiasta aficionado a todo tipo de juegos de mesa. Pasar las tardes pegado a un tablero o con las cartas en la mano es lo que me gusta. Toda buena afición requiere de dos fases: la primera es disfrutarla en nuestra individualidad, a nuestra manera; la segunda es compartirla con los demás. De ahí, y gracias a la intervención de una persona muy especial nació este blog, pues considero que queda mucho que decir sobre todo ello. 

La función del mismo es aconsejar y recomendar tanto a iniciados como a veteranos sobre estas joyas del entretenimiento, desconocidas aún para la gran mayoría. Es con este espíritu evangelizador que reseñaré los juegos de mesa que pasen por mis manos, para que podáis haceros una idea antes de comprarlos, encauzaros hacia nuevas vías de entretenimiento o incluso convenceros de su necesaria adquisición.

Estamos muy orgullosos por haber conseguido el premio Fotografía Lúdica 2015 que se otorga anualmente en el Festival internacional de juegos en Córdoba. La fotografía se llama ¿Qué hay para jugar? y se ha realizado con algunos juegos premiados con el Juego del Año otorgado en el mismo festival: ¡Aventureros al tren! (2005), Agrícola (2008), La isla prohibida (2011), Exploradores (2006), Jaipur (2014), Manila (nominado en 2015) y Las leyendas de Andor (2013). También incluí otros que nos han gustado bastante como: IkonikusBangMix It, TimelineCatánPiko Piko.


Para todos aquellos que gusten en hacerme alguna consulta, sugerencia o dispongan de un nuevo proyecto que enseñar pongo a su disposición este formulario. Siempre deseando conocer nuevas fórmulas y embarcarme en trepidantes aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario