LOS MÁS JUGADOS EN 2015

Agrícola: animales en la granja
Consigue materiales de construcción, valla tus pastos y coloca en ellos ovejas, cerdos, caballos y vacas para que puedan procrear. Si mejoras la calidad de vida de tus animales con comederos y edificios especiales podrás tener muchos más. Conviértete en el mejor ganadero en está versión reducida y adaptada para dos jugadores de Agrícola.



Catan: el antiguo Egipto
Una edición limitada del clásico Catan ambientada en el antiguo Egipto para su 20º aniversario. Los jugadores se pondrán en la piel de un antiguo egipcio para construir poblados junto a las fértiles orillas del majestuoso Nilo, desarrollarlos hasta convertirlos en imponentes ciudades-templo y ampliar las rutas comerciales con sus carros tirados por bueyes.


Crazy Coconuts
Usa los monos para lanzar los cocos y trata de meterlos en las cestas. El primero que consiga completar una pirámide con seis será el ganador. Con esta simple presentación tenéis ante vosotros uno de los juegos que más me ha sorprendido en este 2015, prueba de ello es que en sólo unos días ha conseguido escalar muy alto en el ranking. Estos monos son desternillantes.


Crokinole
Juego muy antiguo que tuve la suerte de adquirir de segunda mano, tenerlo permanentemente en mesa hace que cualquier excusa sea buena para echar una partida. Lanza los discos y golpea las fichas rivales intentando dejar las tuyas lo más cerca del centro posible. Gana el que más puntos obtenga después de lanzar sus doce fichas. Habilidad, estrategia y suerte se mezclan en partidas rápidas y divertidísimas.


Terribles brotes de virus han escapado del laboratorio y ahora con el frío que hace campan a sus anchas infectando a todo aquel que se cruza en su camino. Sólo vosotros podréis contenerlos, vuestro objetivo será aislar un cuerpo sano y así detener su propagación.



Un juego centrado en las historias de supervivencia durante un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver las crisis, encontrar comida y suministros a la vez que mantienen alta la moral de la colonia.



Mix It: Monster edition
Nuevo juego de Manu Palau en el que tendremos que colocar y mover las partes de los monstruos para conseguir nuestro objetivo. Ha sido toda una revolución, se ha colado en el top sólo unos días después de comprarlo. Una maravilla en cualquier situación, para todos los públicos y con una duración que invita a repetir una y otra vez.



También nos gustaría saber vuestra opinión, rellenad el formulario y a finales de año publicaremos los resultados obtenidos. Si os gusta la propuesta y vota un número suficiente de personas haremos algo especial con el ganador.