Resultado de #ÉXITOCONSMARTGAMES


Habéis sido muchos los participantes en la semana más enigmática, #ÉxitoconSmartGames os ha estrujado los sesos pero habéis cumplido con nota. Os pedíamos que resolvierais los distintos enigmas que os proponíamos¡Muchas gracias a todos! en especial a aquellos que han puesto a funcionar las neuronas para encontrar las soluciones a cada prueba. Os dejamos, a continuación, las soluciones:

La primera prueba consistía en descifrar esa palabra tan extraña que aparecería en la nota. El florentino era Leonardo Da Vinci que podía escribir especularmente, escritura que se ve al reflejarla en un espejo.

En la siguiente prueba teníais que encontrar una palabra misteriosa escondida en un fragmento de la reseña que hicimos de Smart-Games Pack Home: InLove I. Para encontrarla sólo era necesario unir las letras remarcadas en negrita, la solución era: crucigrama.

Lo siguiente que nos encontramos era un crucigrama en el que hay que buscar la palabra número 7. A continuación lo resolvemos para vosotros:
Y por último, una serie de preguntas cuyas respuestas las podíais encontrar en la correspondiente reseña de Smart-Games Pack Home: InLove I. 

¿A qué huele la tarjeta VII? 


¿Cuántas pruebas contiene Smart-Games Pack Home: Inlove I? 10

¿Cuál es el nombre de los creadores de Smart-Games? Gonn y Maribel

Y el ganador del sorteo que se lleva a casa un juego a su elección de Smart-Games es:


Miguel Gómez ha sido el ganador de uno de los siguientes juegos a su elección: Pack Home Amateur IPack Home Pro I o Pack Home InLove I ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Ponte en contacto con nosotros para enviarte el premio. Muchas gracias a todos por participar y a Smart-Games por regalarnos una experiencia única. Los demás no desesperéis porque aún quedan muchos premios por repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario