Semana 3: #ÉXITOCONBRAINPICNIC [Finalizado]

Comienza la tercera semana de celebraciones por nuestro 2º aniversario: #ÉxitoconBrainPicnic. En ella vamos a divertirnos con dos juegos de la editorial Brain Picnic que nos encantan, hablamos de Ikonikus y Mix It. Por lo tanto, el cuarto premio que desbloqueamos consiste en un pack que incluye una copia de ambos.
A continuación, os dejamos sus respectivas reseñas para que los conozcáis más en profundidad:
  
Para conseguir este pack sólo tendréis que participar en las redes sociales con el hashtag #ÉxitoconBrainPicnic:
  • Para participar en Twitter tenéis que hacer retweet y seguir a @ExitoyError. Enlace aquí.
  • Para participar en Facebook tendréis que darle a "me gusta" y compartir la publicación. Enlace aquí.
Tenéis de plazo desde el día 3 de junio hasta el día 10 de junio que será cuando anunciaremos al ganador y lanzaremos el siguiente concurso. Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar, ponedle nombre al monstruo de Mix It y cread un microrelato lo más original posible relacionándolo con lo que os sugieran los símbolos de Ikonikus. Podréis publicarla en cualquier red social, pero no olvidéis acompañar vuestras historias con el hashtag #ÉxitoconBrainPicnic. Enlace a Twitter Enlace a Facebook


Ejemplo: A AfroCthulhu le encantan las reseñas de @ExitoyError de los juegos de @BrainPicnicNews porque son la bomba. #ÉxitoconBrainPicnic


Bases Legales:
  • Éxito y Error enviará el premio por Kyala, el paquete estará compuesto por Ikonikus y Mix It de Brain Picnic.
  • El presente sorteo sólo tendrá validez en el territorio español desde el 3 de junio de 2016 hasta el 10 de junio de 2016, ambas fechas inclusive.
  • Éxito y Error se reserva el derecho de invalidar, expulsar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos o malintencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario