Unboxing La era de Conan

Nombre: La era de Conan el juego de tablero
Diseñador: Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello
Editado por: Devir
Jugadores: 2 - 4
Edad: 12+
Tiempo: +90´
Dependencia idiomática: Si
Donde comprarloLa Era de Conan en Zacatrus!


Lo que más me impresionó de este juego a primera vista, para qué negarlo, fue el tamaño y peso de su caja que por 20 euros en el supermercado del juguete es fácilmente amortizable. Tal fue la razón por lo que me lo compré nada más verlo, sin haber escuchado de ante mano ni una palabra sobre él. El hecho de que trate sobre el mundo de Conan, un apasionante cómic a la vez que el protagonista de los dibujos de mi infancia, sólo consiguió reafirmarme en la compra.

Al abrirla mi sentimiento de satisfacción fue en aumento, las calidades son excelentes y el número de componentes es abrumador. Trae cuatro razas identificadas cada una por un color distinto y las tropas representan a su facción con modelos diferentes en plástico, junto con estos guerreros, unas torres de plástico y Conan con su obelisco completan las 170 miniaturas contenidas en el juego.
Aún no puedo decir que La era de Conan es un "juego de guerra" debido a que en su interior incluye 13 dados tallados y 165 cartas divididas en 5 tipos, así como un par de troqueles de fichas y contadores de cartón. Esperaré hasta hacerme una idea más profunda de él para aclararlo pero me da miedo pensar que tengo por delante 31 páginas de reglas por leer más posteriormente explicarlas a los que se atrevan a jugar conmigo. Devir pensó en esto e incluyó resúmenes bastante esclarecedores.


La era de Conan fue editado en 2008 para aventureros en busca de altas metas y nuevas cotas de epicidad. ¿Cumplirá tan elevadas expectativas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario