Mi nueva estantería de Juegos

Aquí os dejo una imagen de como han quedado colocados la estantería de los juegos. Espero poder ir agrandándola, podéis ver que tengo un poco de todo, juegos de dados, cartas, tablero... Es mi afición y os iré comentando las cualidades de cada uno y como sacarles partido.


Como podréis ver en futuras entradas, para calificar los juegos y daros una impresión general los puntuaré en una escala del 1 al 6.


2 comentarios:

  1. Bufff... como se paraece tu estanteria a la mia!!! Te ha funcionado el Arkham Horror? Yo lo he jugado con un grupo pequeño (3) y al final acabamos un poco cansados despues de 3 horas y 3 portales sellados. No digo k sea mal juego pero para nosotros le falta dinamismo. Hazte con un Croki YA!

    ResponderEliminar
  2. Algunos juegos son clásicos necesarios en todas las estanterías, mirare lo del croki. El Arkham para mi es muy necesario algunas tardes nos juntamos solo y únicamente para jugar un Arkham. Decirte que es un juego largo pero si la gente le pone ganas merece la pena. Pronto pondré la reseña y lo comentaré más a fondo.

    ResponderEliminar